martes, 22 de enero de 2008

Camino de Notre Chalet


Gentil aportación de Hortensia:
"La foto de "notre chalet" es de 1976, sé que no está muy nítida pero es lo que hay..."

Pincha p'ampliar

... Al caer la tarde dejábamos El Murallón para dirigirnos a Notre Chalet. Una gran casa abandonada en la ladera del Castañar, perfecto mirador de maravillosas puestas de sol en la mejor compañia. La música: un radiocassettte a pilas y el Abbey Road...
... De camino; bromas, historias, miradas y acercamientos a alguna de las chicas...
... Balcón de la segunda planta, el sol ya se fué. SOMETHING; algunas parejas ya bailan dentro, agarradas; lejos, algunas risas y confidencias de amigas en alguna ventana. BECAUSE; anochece, la luz de los cigarros inunda la habitación, faros de coches en la lejania y alguna estrella en el cielo. SUN KING; silueta solitaria en la ventana, llantos de enamorada y vuelta a la ciudad. GOLDEN SLUMBERS, bajando los rodeos, la noche, los cigarros, hasta luego... THE END; ¿quedamos mañana?....

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Here Comes the Sun...., Juanito, cántala el jueves.

Anónimo dijo...

QUIERO VER UNA FOTO DEL TETO

Anónimo dijo...

El que tenga una foto de TETO que la ponga o la envie.

Anónimo dijo...

Juan Luis, algunas veces tienes buenas ideas, por eso hay que aprovecharlas. Esta de crear un blog es "cojonuda". Me estreno hoy aqui, porque no sabia de la existencia de este blog hasta que Carlos me ha llamado para comentarmelo. Joder, que alegria veros a todos, algunos teneis menos pelo, otros tenemos algo mas de barriga, pero el espiritu burlon, sigue intacto. Bueno, aprovecho para saludar a todos, pero muy especialmente a aquellos a los que hace mucho, mucho tiempo que no veo y que a partir de ahora estaran mas cerca, Hortensia, Florinda, Antonio, Gonzalo...Chuchi...Teto...un me encantaria poder contactar con muchas personas que estan en las fotos y de las que nunca supe nada mas. Un abrazo a todos....Ah! una sugerencia....esta muy bien echar la vista atras...pero tambien...podemos echarla adelante. Me refiero a poner fotos actuales o lo que se quiera.vale cualquier cosa...besos a todos.

Anónimo dijo...

Felipe, por fin! que bien! Ahora faltan Agui y PepeRico, dónde estan esos?. Me alegro de oirte (bueno "leerte") No recibiste un email que te envié a "zarzam..." avisándote sobre esta página? el tuyo anterior había caído en el archivo de propaganda de mi email!

Anónimo dijo...

Florinda....estas ahi, me alegro. Le he sugerido a Juancho, si habria alguna manera de poner un chat online para cuando estemos conectados poder charlar...LO que dices de que faltan Pepe Rico y Aguilar, es porque puede que no lo sepan, yo no lo sabia. Pero de Pepe, seguro que es que tiene cosas muy duras que hacer (cargar piedras y esas cosas) aunque ultimamente esta un poquito debil y enfermizo...jajajaja. Lo de Agui, bueno, Agui es diferente, el todavia no sabe que hay internet....jajaja. No te enfades Agui, es una broma....

Anónimo dijo...

Bienvenido Felipe. Os envio un correo a cada uno comentando lo del chat

Anónimo dijo...

Hombre Felipillo... por fin te has decidido a liderar, como en los viejos tiempos. Me alegra mucho leerte. Entonces no eras Pondi, supongo, aunque con tanto alias me lío... ¿Qué pasa con ese viaje a la aventura que ibamos a programar por el Norte de África, en el que ibas a ir de 'cicerone'? Bueno, espero verte mucho antes de que lo hagamos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, otra forma seria organizarnos apra usar todos el mismo sistema. Por ejemplo, yo con mi familia uso Skype, que es completamente gratis y ademas puedes ver a las otras personas por la webcam mientras hablas sin necesidad de escribir nada!

Anónimo dijo...

Si, no te enteras, Manolín, porque Pondi soy solo YO.

Hortensia dijo...

Felipe! Ya iba siendo hora.
a ver si conseguimos que aparezcan Agui y Pepe.
seria chulisimo chatear al unisono.... florinda tiene une buena idea con Skype.
un beso. :-*

Anónimo dijo...

coño felipito ya era hora de que aparecieras por aqui me alegro de saludarte poque solo nos vemos en el blues .

Anónimo dijo...

Bien, esto tiene buena pinta, muy buena. Florinda, no me creo que te vaya a ver (aunque sea por webcam)despues de tantos años. Felipe, a Pepe le arrastraremos a la red con la ayuda de alguien que yo se, aunque creo que llevará su tiempo. Y.. ¿fotos?, antiguas no hay muchas por lo que pronto habrá que tirar de las de la cena.....y más.

Anónimo dijo...

Juancho, por tus muelas, averiguame lo de mi contraseña. Esto se pone bien, ya estamos casi todos. Alguien sabe algo del peque. Yo no me quiero perder lo del chateo y si es con webcam ya te mueres. Fotos, muchas fotos y muchas chorradas, que hace falta. Si tienes un mal día aqui nos teneis. Si lo tienes bueno... comparte y eso, besossss a todo@s.

Angel E. dijo...

Hola a todos:
Parece que ya salimos del armario y vamos dejando los alias por lo menos hoy.
Felipe no se si has cambiado de nº del movil, pues te envie un mansaje con la Url del blog para que lo vieras, ya me extrañaba que no te dejaras ver (leer), aunque algunos pensabamos que eras al alias pondi.

Anónimo dijo...

Hector: Muy bien, quedamos en la webcam, pero tambien en persona, casi seguro..., en VistaHermosa!!!

Anónimo dijo...

Buenas a todos, parece que poco a poco vamos apareciendo, me alegro un montón de que sea así.
Mucho tiempo ha pasado desde la ultima vez que hable con alguno de vosotros, con otros algo menos, pero los recuerdos son muy buenos sobre todos/as, los que formamos el grupo.
Por cierto, Antonio C, claro que recordé tus veranos en Bejar, cuando venias desde Burgos.
Tambien me apunto a la idea de la posibilidad del chateo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

yo no tengo pensado salir del armario, estoy muy agusto dentro veo que teneis muchas ganas de que agui entre en el blog ¿no habeis leido los comentarios de su señora?
"pariento pasa de las nuevas tecnologias"

Anónimo dijo...

Buenas noches, esta es la segunda vez que escribo el comentario, pero es que no se donde lo ha enviado al pulsar publicar comentario.
Me alegro un montón de que poco a poco estemos apareciendo todos los que formamos parte de la Panda, y teneis razón habría que buscar la forma de poder chatear de vez en cuando.
Por cierto Antonio C., despues de mi comentario en el que decía que no caia en quien eras, me di cuenta de los veranos cuando venias de Burgos.
Felipe bienvenido.
Por cierto mañana intentaré ponerme en contacto con Pepe Rico, pues tengo su número y le doy los datos del blog
Un abrazo para todos/as

Anónimo dijo...

Vampi, eres única, cada día me caes mejor. Espero tus comentarios ansioso; se que das mucho juego y eres auténtica. Siempre has sido muy inteligente. Un abrazo compi.

Anónimo dijo...

ya va apareciendiendo la guardia pretoriana.saaaal pepe donde te escondes pepe.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el articulo de descripción sobre un día en Notre. Me gustaría saber quien es el autor. Muy bueno, de verdad. Otro, otro, oootro!!. Una salvedad; La figura al atardecer en la ventana, seguramente era yo; no bailaba mucho, no solia tener pareja. Lo del llanto, eso si que no, no era yo.

Santiago dijo...

Menos mal que alguien lo ha leido, pensaba que todo el mundo pasaba de notre. No tengo fotos que poner pero pensé que no estaba mal compartir recuerdos, a ver si empezamos a contar cosas y a compartir recuerdos.

Anónimo dijo...

Olvidáis fácilmente, el Notre fue mucho más que eso, para los que andábamos sedientos de gloria fue el escenario de nuestros más encarnizados combates a pedradas. Años después pienso en la disposición de los bandos y me doy cuenta de que no estaban dispuestos al azar, arriba estaban curiosamente los guapos, abajo estabamos los demás. Recuerdo un día que un artillero que estaba rodeando la fortaleza por el sector oeste, vio a un defensor y lanzo un peñasco, lo alcanzo, era Valeriano, mejor dicho su cabeza, al instante se escuchó un “cago en la Hos.”, Valeriano bajo chorreando sangre, pensamos que la pedrada podría haberle desfigurado y pasaría a ser de los nuestros, vana ilusión, seguía siendo jodidamente guapo, ese mismo día firmamos el armisticio

Anónimo dijo...

Si señor, cultura musical y además sabe escribir. Estaba casi seguro que eras tú; son muchas conversaciones durante mucho tiempo y te conozco. A ver quien escribe sobre el Frances. La sección podría llamarse: "YO LO VIVI ASI, TÚ, NO SE". o algo parecido.Aqui en la pandilla, por lo que se esta viendo hay madera. Más, más, maaaaas.

Anónimo dijo...

Lentejas: Eres un monstruo... de La Armuña. Y el chorizo -cuando lo hay- ibérico, desde luego.

Anónimo dijo...

que alguien me explique el sentimiento comunitario por valeriano, adoracion por su supuesta belleza o simplemente cochina envidia
gracias por tu admiracion lentejas sin chorizo

Anónimo dijo...

si mi memoria no me falla:
la pedrada se la di yo por una de las ventanas redondas y le avise cuando vi que le daba creo que aun conserba la cicatriz.
por cierto ¿porque coño estaba yo entre los feos?

Anónimo dijo...

Lo vi

Anónimo dijo...

Os voy a contar la verdadera historia de Santiago . Hace ya muchos años, cuando no era más que un bebé, gateaba plácidamente por el pasillo de su casa; su madre, también placidamente, hacía la comida. No se si fue casualidad o predestinación el que dirigiese sus deditos hacia un enchufe de la luz, y allí los metió, la corriente recorrió todo su cuerpo, le ocupó por completo, hasta que harto el automático de tanto amperaje decidió saltar. Acaba de nacer un nuevo superhéroe Marvel, se llamó Santiago el Eléctrico, pero las presiones de las editoriales extranjeras hicieron que tomase el nombre por el que sería conocido mundialmente . Muchas victorias cosechó nuestro personaje, también derrotas, como aquella vez que estando bajo de voltios fue atacado por Glorietus Band on The park. Tras más de una década tuvo que jubilarse, y ya se sabe los de la Marvel te hacen un vaciao-cerebral pa que no recuerdes ná. Y por ahí anda el Santi, sin tan siquiera saber que libró al mundo de un montón de Supervillanos, que cosas pasan….....

Santiago dijo...

Oráculo gracias por la reseña-historia , ya me dirás quien eres. Lo de la G. Band si que fue una movida, creo que se merece una entrada en el blog un día de estos, aunque no se si se me ocurrirá la banda sonora.